FANDOM

"Traidor de sangre" es un término despectivo comúnmente utilizado por las familias de sangre pura extremistas para describir las brujas o magos que simpatizan con la comunidad no mágica y/o voluntariamente se asocian con otras familias que simpatizan por esta postura o con magos hijos de muggles. Otros términos similares son "amantes de los muggles" o "amantes de los sangre sucia", los cuales se refieren despectivamente a aquellos que se sienten cómodos en compañía de los muggles y/o hijos de muggles, contra los que algunos magos y las brujas poseen prejuicios, considerándolos "sucios" o inferiores.

ClasificaciónEditar

Entre los que por lo general son considerados como "traidores de sangre", se pueden encontrar tres tipos:

  • Sangres pura que se casan con muggles o hijos de muggles.
  • Sangres pura o mestiza que se oponen a los prejuicios basados ​​en la pureza de la sangre.
  • Sangres pura o mestiza que están de acuerdo con la igualdad de derechos para los muggles y nacidos muggles.

Además, los magos que se encuentren imparciales acerca de la ideología de la pureza de sangre, y posean una cierta curiosidad por los muggles, son considerados como "traidores de sangre". Algunos magos también pueden ser considerados traidores de sangre por su propia familia, como ha pasado en varios casos.

Actitud hacia los "traidores de sangre"Editar

La mayoría de los magos y brujas de sangre pura se consideran la élite del mundo de la magia, similar a la realeza. Ellos desprecian a los muggles, hijos de muggles y mestizos, y consideran que el mundo muggle es inferior al suyo. Los sangre pura, e incluso los mestizos, que no comparten este punto de vista son considerados traidores a su propia especie, de ahí el término "traidor de sangre".

Los sangre pura extremistas creen que es un signo de debilidad ser un mago muggle o nacido de muggle, y parecen creer que parte de la supuesta "suciedad" de los muggles y nacidos muggles se contagie a los que se asocian con estos, por lo que los consideran traidores a la sangre.

Algunos extremistas consideran que ser traidores de sangre es ser tan malo como lo es ser un mago nacido de muggles. Los traidores de sangre también son rechazados por sus familiares y conocidos, debido a que los consideran traidores si se juntan con muggles o hijos de muggles.